miércoles, 1 de mayo de 2013

Libro: Ciberseguridad en 9 pasos (Free)

El libro electrónico Ciberseguridad en 9 pasos explica qué es la ciberseguridad y cómo integrarla en su organización
 
 
Ciberseguridad en 9 pasos un libro electrónico gratuito escrito por el especialista Dejan Kosutic. Fue específicamente diseñado para guiarlo a través de todos los aspectos básicos de la ciberseguridad en un formato fácil de comprender y de interpretar. Usted conocerá cómo planificar la implementación de la ciberseguridad desde una perspectiva gerencial de alto nivel. Además, Kosutic contempla todas las opciones posibles y las formas de escoger las que, en definitiva, funcionarán mejor.
El objetivo de este libro es brindarle la información indispensable que usted necesita para tomar decisiones que son cruciales para el futuro de su organización. Simplemente complete el breve formulario que se encuentra sobre el margen derecho de la pantalla para descargar hoy mismo Ciberseguridad en 9 pasos.

¿Por qué este libro es esencial para usted?

  • Conozca cómo utilizar la gestión de riesgos para convertir su plan de ciberseguridad en una inversión rentable.
  • Descubra cómo la ciberseguridad puede convertirse en una ventaja de comercialización para su empresa.
  • Sepa cómo cumplir con diversas leyes y normas sobre seguridad de la información.
  • Reciba algunos consejos útiles para persuadir a la alta gerencia para que actúe inmediatamente.
  • Descubra los elementos clave de la tríada CID (Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad) y por qué es vital para su empresa.
  • Conozca todo lo que necesita saber para desarrollar un plan de ciberseguridad y para monitorear la implementación estableciendo objetivos cuantificables.

¿Quiénes deberían leer este oportuno y gratuito libro sobre ciberseguridad?

Todos aquellos a quienes les interese conocer lo último sobre ciberseguridad y sobre qué hace falta para asegurar la información deberían descargar Ciberseguridad en 9 pasos, que se puede leer en menos de dos horas. Este libro electrónico gratuito será de gran interés para todo ejecutivo que desee estar familiarizado con lo más novedoso sobre seguridad de la información. CEO, CFO, Jefes de seguridad de la información y demás gerentes encontrarán que este informe detallado e minucioso sobre el estado actual de la ciberseguridad es una lectura obligatoria. El objetivo de Kosutic sobre el libro era que pudiera ser de accesible para todos los ejecutivos, independientemente de su nivel de conocimiento técnico.
Después de leer el libro de Dejan Kosutic usted tendrá un claro concepto sobre ciberseguridad y sobre el camino que debería tomar su empresa. También podrá implementar en forma adecuada el sistema de ciberseguridad, como también dar cumplimiento a las normas y plazos más importantes. Ciberseguridad en 9 pasos fue escrita específicamente para brindar la claridad necesaria y para ayudarle a trazar el camino más efectivo para su empresa.