miércoles, 10 de julio de 2013

Taller PRÁCTICO AUDITORIA


El proceso de auditoría del Título VIII del RD 1720/2007, Metodología de Trabajo

El pasado viernes 28 de junio de 2013, con anterioridad a la celebración de la asamblea de la Asociación, la APEP desarrolló un taller práctico sobre aspectos específicos de la auditoría de las medidas de seguridad en el tratamiento de datos de carácter personal conforme al Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD.

Esta actividad tiene un doble objetivo: por un lado ofrecer a los asociados/as otro elemento de formación continua desde una perspectiva más práctica, y facilitar a los asociados/as que vengan de fuera de Madrid a la asamblea de la asociación, un aliciente para su asistencia.

El taller será impartido por Javier Cao. Director técnico del Área de Seguridad de la Información de Firma-e. Consultor en seguridad de la información y especialista en la construcción de sistemas de gestión de la seguridad de la información en base a la norma ISO 27001, análisis y gestión de riesgos en materia de seguridad de la información, y desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad para el cumplimiento de la norma ISO 27002, así como experto en LOPD y su normativa de desarrollo.



No hay comentarios: