martes, 4 de agosto de 2015

Parecía que en WhatsApp todo iba viento en popa tras las últimas actualizaciones y el descubrimiento de nuevas mejoras que están por llegar, pero de nuevo un fallo de seguridad vuelve a ensombrecer la historia de esta aplicación de mensajería. En esta ocasión se trata de un importante fallo detectado sólo en la versión para iPhone. Un agujero por el que terceros pueden colarse en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y robar las conversaciones y mensajes de un usuario.

Lo sorprendente de este caso es que la vulnerabilidad afecta directamente a la privacidad del usuario, pudiendo recoger toda la información de sus conversaciones.

Más..

Fuente: www.tuexpertoapps.com

1 comentario:

Jesús Eduardo Ramírez Rodríguez dijo...

Lo mismo se puede hacer desde Windows con un explorador de archivos iOS desde PC, como i-funbox, teniendo acceso a conversaciones, imágenes, videos y audios, tanto enviados como recibidos. Siguiendo el mismo principio se puede vulnerar la app de facebook, en la cual, copiando la carpeta completa a otro iDevice, se tiene acceso completo a las cuentas del primer dispositivo. Saludos.