martes, 27 de noviembre de 2018

Trape 2.0 – Herramienta OSINT para rastrear personas

Trape es una herramienta de análisis e investigación OSINT, que permite rastrear personas y ejecutar ataques de ingeniería social inteligentes en tiempo real. Fue creada con el objetivo de enseñar al mundo como las grandes compañías de internet podrían obtener información confidencial como el estado de las sesiones de sus sitios webs o servicios y control sobre sus usuarios mediante el navegador, sin que estos se enteren, pero esta evoluciona con el objetivo de ayudar a organizaciones gubernamentales, empresas e investigadores a rastrear a los ciberdelincuentes.
A inicios del año 2018 se presentó en BlackHat Arsenal en Singapore: https://www.blackhat.com/asia-18/arsenal.html#jose-pino y en múltiples eventos de seguridad a nivel mundial.
AQUI VERAN LOS DETALLES Y BENEFICIOS DE ESTA NUEVA VERSION.
  • LOCATOR OPTIMIZATION: Traza el camino entre usted y el objetivo que está rastreando. Cada vez que realice un movimiento, la ruta se actualizará, mediante esto la ubicación del objetivo se obtiene de manera silenciosa a través de un bypass hecho en los navegadores, permitiendo que no salte el permiso de solicitud de ubicación en el lado de la víctima, objetivo o persona y a la vez se mantiene una precisión del 99% en el ubicador.



Fuente:www.dragonjar.org



No hay comentarios: