lunes, 12 de agosto de 2019

Juego Hackers Vs CyberCrook

Si alguna vez pensaste que aprender ciberseguridad jugando no es posible, ¡ahora tienes la oportunidad! Acompaña a Sergio en esta divertida aventura y conoce los conceptos esenciales sobre ciberseguridad mientras das caza al Cybercrook.


Tienes la oportunidad de probar el primer juego que combina diversión y aprendizaje en cuestiones relacionadas con la ciberseguridad. En Hackers vs. Cybercrook jugaremos el rol de Sergio, un joven amante de los videojuegos y la moda retro, que deberá proteger su casa de los ataques de un escurridizo Cybercrook, que quiere apoderarse del importante proyecto en el que su padre está trabajando.

Con la ayuda de P.A.C.O. (Procesador Avanzado Central de Operaciones), un superordenador que cumple la función de asistente en este hogar inteligente, Sergio irá pasando por las diferentes misiones con el objetivo de prevenir, evitar y mitigar los ataques, y así poder atrapar al perverso Cybercrook.
A través de las diferentes misiones, tendrás la oportunidad de aprender sobre la importancia de generar  contraseñas seguras, la necesidad de realizar copias de seguridad, las precauciones al conectarte a redes wifi públicas y ¡muchas cosas más! Todo ello aderezado con la diversión de aprender jugando.

Captura de pantalla del juego


¿A qué estás esperando? ¡Instala esta app en tu Smartphone o Tablet y planta cara al Cybercrook!

Descarga de App Store
 
Descarga de Google Play
 
 
Fuente: /www.is4k.es

No hay comentarios: