domingo, 2 de noviembre de 2008

Semana Internacional de la Seguridad Informática

Cryptex se suma a las actividades de relacionadas con la "Semana Internacional de la Seguridad Informática" y al próximo Día de la Seguridad.

Desde hoy se difundirá todas los eventos que se realicen en distintos países para concientizar sobre la Seguridad de la Información:



El gobierno Argentino convoca a la “Semana de la Seguridad Informática” (semana del 24/11 al 1/12) durante la cual se promueve la realización de acciones de concientización en la materia, velando porque este mensaje llegue a la mayor cantidad de personas y asumiendo el compromiso de que esta iniciativa se repita en los años por venir.

La Semana de la Seguridad se lleva adelante con el aporte y colaboración de todos los actores de la sociedad. De esta manera, el mensaje concientizador llegará a la mayor cantidad de personas.
Por ello, cualquier organización, cualquiera fuera su tamaño y naturaleza jurídica, puede participar realizando eventos, acciones concientizadoras, concursos, conciertos, cursos de capacitación, conferencias, maratones, etc. en el marco de la Seguridad Informática.
El único requisito es que las actividades sean de carácter gratuito y aporten a informar, enseñar, concientizar sobre la importancia de la Seguridad Informática.

Las organizaciones tienen la libertad de elegir la modalidad del evento, día y hora dentro de la semana del 24/11 al 1/12, destinatarios, lugar, financiación, comunicación, etc. y asumen la responsabilidad por la definición, planificación y ejecución del evento que proponen.
Todo material de difusión, gráfico y/o informativo, en cualquier soporte que se elija, deberá llevar, independientemente de los logos del organizador, un enlace al sitio web de la Semana Internacional de la Seguridad Informática y utilizar los logos de dicho evento disponibles en línea para descargar.
Toda la información sobre las actividades se enviará a través del formulario de envío de eventos del presente sitio y, luego de la evaluación de pertinencia por parte de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información, serán publicados en la página principal y en el calendario de actividades.

Recursos:

. Calendario de Actividades
. Wallpapers
.
Banners y Logos
. Documentos de Interés


Secretaría de Gabinete y Gestión Pública y la Subsecretaría de Tecnologías.

https://seguridadinformatica.sgp.gob.ar/

No hay comentarios: