viernes, 20 de abril de 2012

ESET Latinoamérica inicia su programa de concientización “Un clic por la seguridad de los niños”

Es responsabilidad de los adultos, acompañar a nuestros hijos en este camino, para que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.  Además de contar con una solución antivirus que incluya la funcionalidad de control parental, como ESET Smart Security 5, recomendamos realizar la doble tarea de educarse para poder educar. Es decir, tomar conocimiento de los riesgos a los que están expuestos los menores, y aprender a combatirlos, para que nuestros hijos tengan una experiencia sana y segura en Internet.

Con el objetivo de colaborar con esta tarea, desde ESET Latinoamérica hemos lanzado un programa de concientización denominado “Un clic por la seguridad de los niños“. Este programa forma parte del plan integral de responsabilidad social de ESET Latinoamérica, y cuenta con el apoyo de diversas organizaciones tanto públicas como privadas como la productora televisiva Pramer, Argentina Cibersegura, la organización sin fines de lucro impulsada por ESET, y el portal educativo E-Magis.


 

El principal objetivo del programa es concientizar a los padres acerca de los riesgos que existen en Internet y enseñar las maneras de protegerse. Para ello hemos desarrollado una página donde encontrarán consejos, guías educativas y un video para aprender paso a paso la sencilla configuración del control parental de ESET Smart Security, así como también la posibilidad de registrarse en un seminario online gratuito para padres que denominamos ¿Qué tenemos que saber para proteger a nuestros hijos en internet?” que brindarán nuestros especialistas el jueves 3 de Mayo.

Descargar los contenidos educativos y proteger a los menores para que disfruten sin riesgos del maravilloso mundo online.


Fuente: blogs.eset-la.com


No hay comentarios: